ACTIVIDADES/ HORARIOS

RELAJACIÓN

Clases semanales de relajación, en las que se combinan métodos modernos y tradición: Diferentes técnicas de relajación(PNL, Jacobson, erickson,,,) con elementos clásicos de yoga, chi-kung, movimiento consciente inspirado en el método Feldenkrais etc.. . A lo largo de los años he ido cogiendo lo mejor de diferentes disciplinas y he hecho mi síntesis personal, no me siento obligado a ser purista con un método o tradición, ni dependo de una organización. Lo que me interesa es que el trabajo funcione, dentro de un contexto flexible y con sentido del humor.

Horarios de mañana, tarde y noche con una excelente relación calidad-precio.
Lunes,martes, miércoles y jueves  9'30
Lunes  y miércoles 18 y 20'30
Jueves  17
Infantil/ Adolescente. A partir de 8 años. Lunes 17 (Sobre este grupo información 647852031 )

Las clases son de hora y cuarto. Coste desde 20€/mes.
Clases con tiempo para la atención personal y sin periodos de vacaciones escolares.
Además de a las clases regulares, a las que puedes incorporarte en cualquier momento, puedes venir a clases sueltas de manera ocasional. Clase de prueba 5€.
Posibilidad de clases individuales  y de formar grupos para colectivos (empresas, asociaciones,etc) en condiciones económicas ventajosas. En horarios a convenir.


LAS CLAVES DEL CAMBIO


Taller de crecimiento personal  para conocer cómo funcionan nuestra mente y nuestras emociones, y desde un enfoque práctico aprender a enfrentarnos a nuestras limitaciones, con nuevas herramientas.
Este taller se realiza de forma intensiva en fin de semana o a lo largo de varias sesiones semanales.
En otra página del blog hay un artículo más extenso sobre este taller

TALLERES DE FIN DE SEMANA DE CHI-KUNG


Vamos a continuar proponiendo estos talleres. Además de "desconectar" en un entorno ideal, podemos profundizar en la enseñanza del "arte de dirigir la energía". Talleres válidos, tanto para el que ya ha practicado algo, como para el que quiere conocer esta disciplina por primera vez.


COCINA SANA


Mucha gente tiene inquietudes en este terreno, pero encuentra dificultad en llevar a la práctica esa transición hacia una alimentación más equilibrada.En nuestros talleres de cocina enseñamos recetas sanas y nutritivas, pero sobre todo fáciles y muy atractivas. La comida sana no tiene porque ser sosa y aburrida, nosotros te lo demostramos.


.
ORIENTACIÓN EMOCIONAL


Atención individualizada, escucha y "coaching" (entrenamiento) en habilidades sociales, mejora de la capacidad de comunicación, manejo adecuado de las emociones y afrontamiento de situaciones generadoras de stress.