lunes, 18 de septiembre de 2023

A los que empiezan..

Publico aqui la nota que muestro a cada persona que viene al aula a interesarse por nuestras clases.

A los que empiezan:

Esta nota está dedicada a los que os iniciáis en esta actividad. Cada uno llega aquí por una motivación.
Quiere sentirse mejor con su cuerpo, calmar su mente o asentar sus emociones. Todo eso y mucho más está al alcance de vuestra mano con constancia y compromiso.

Lo que yo propongo es un aprendizaje. Algunos alumnos necesitan más tiempo, otros parten de una situación más favorable, pero todos precisan de la práctica. Esa es la razón por la que sugiero un mínimo de un trimestre para ir viendo los progresos.
El enfoque de la actividad, al desarrollarse en grupo no contempla el plano terapéutico. Eso no quiere decir que no vayas a encontrarte mejor, cosa que normalmente ocurre. Es necesario conocer vuestras dolencias o puntos débiles para evitar ejercicios incorrectos.( de ahi , la importancia de la atención personalizada).

Si después de probar un tiempo, consideras que la actividad no te aporta lo que esperabas, tienes la oportunidad de que las clases que ya tienes pagadas puedan ser aprovechadas por quién tu quieras.
Dentro de lo que requiere organizar una escuela, tratamos de ser flexibles, por ello, si no puedes venir a clase en el horario que te corresponde, siempre puedes cambiar a otra teniendo en cuenta la capacidad de la sala. También esa flexibilidad, si las circunstancias lo requieren, la podemos llevar al tema económico.

Además de las clases semanales, la escuela ofrece talleres de fin de semana como "las claves del cambio" que te permiten profundizar en el campo de la mente y las emociones. A parte de las técnicas que trabajas en las clases, puedes aprender a tomarte la vida de otra forma, a mejorar tu capacidad de comunicarte, a superar conflictos emocionales... y si lo prefieres, este trabajo lo puedes hacer de forma individual.
También damos cursos de cocina saludable, pues entendemos que la nutrición es un factor determinante de nuestra energía y estabiliad.

No somos maniáticos de la puntualidad, y si te retrasas un poco no pasa nada, aun asi valoramos y agradecemos este concepto como forma de respeto al grupo y al profesor.

Queremos que la calidad, el trato personalizado y el buen humor, sigan siendo notas de nuestro estilo. Recibe la más acogedora bienvenida. Igual que tu, yo también me acerqué a una escuela de yoga hace muchos años, y muchas cosas en mi vida mejoraron. Ahora estoy aquí para compartir contigo mi conocimiento y experiencia. Espero servirte de ayuda.